Trabajamos para ti. Nuestros clientes son nuestros jefes.

Gana tiempo

Sabemos que trabajas 24 horas 365 días y necesitas descansar. Quieres dedicarte a tu negocio y hacer lo que mejor sabes. Nuetsros expertos hacen un analisis de tu negocio y te indican las necesidades de tu negocio mostrando la vía mas rapida de llegar a tus clientes potenciales. Creaer una pagina web optima y aumetar tu tiempo libre.

Tus recursos

Para mejorar la imagen de un negocio y promocionarlo hace falta personal cualificada con capacidad de utilizar diferentes herramientas. Personal cualificada tiene un alto coste. Como aportamos las herramientas necesariass y perosonal cualificada para la creacion de la pagina web de tu empresa personalizada, los costes de tu empresa se reducen. Con nosotros convierte tus gatsos fijos en gastos a medida.

Venta cruzada

Fidelizar a los clientes que te han visitado es mas importante  que buscar nuevos clientes. Muchas veces buscamos clientes olvidando de los que ya son. No se trata de tener nuevos clientes sino aumentar la cantidad de clientes existentes y mejorar la experiencia. Con la pagina web bien diseñada y con una buena estrategia los clientes vuelven a comprar  

Aumenta tus beneficios

No hay que reducir los costes de los productos o servicios. Hay que mejorar la calidad y tiempo de servicio. Pagina web especializada, hecha a medida pensado en cada uno de sus servicios y/o productos aumenta los beneficios. Aumentar sus beneficios es 

Gana tus vacaciones con nosotros

No te ilusiones :) no te vamos a pagar tus vacaciones, pero todos los puntos indicados estan directamente relacionados con el ahorro de tu tiempo, dienro y ademas tienes un producto muy competitivo que te va a generar despreocupación para tus vacaciones.

 

1. Creación de páginas webs

Creamos páginas webs según la actividad de su empresa en tiemos muy reducidos incluso con la posibilidad de creación inmediata en la primera cita. Su página web en cuestión de minutos esta disponible para que vaya introduciendo información y haciendose un experto de cambio de su imagen en Internet. 

 

2. Marketing Online

En Labrivas somos expertos en marketing digital y ofrecemos todos los servicios que hoy en día su empresa necesita para tener la mejor visibilidad, posicionamiento y todo lo necesario para reputación online: Aprovechamos  las oportunidades que Internet nos brinda para potenciar su negocio o marca de manera eficiente y llegando al target seleccionado de una forma rápida, económica y eficiente.

 

 3. Posicionamiento Web.

Mejoramos la visibilidad de su sitio web en los diferentes buscadores de internet en su ambito territorial necesaria. Elaboramos las estrategias más indicadas para que su página pueda alcanzar el mejor posicinamiento y obtenga el mayor beneficio de una forma optimizada y consiguiendo los retornos deseados.

 

4. Gestión de redes sociales

Tras un estudio de mercado y la correcta deficinición de su público objetivo, desarrollamos una personalizada y adecuada estrategia de presencia en redes sociales según sus necesidades. Nuestro objetivo es obtener una adecuada participación e interacción con sus usuarios, dedicando tiempo y esfuerzo para conseguir la imagen deseada y una buena presencia.

 

5. Gestión de cotenidos

Para la gestión del contenido de su web ofrecemos dos vías:

  1. Formamos a una persona de su empresa para poder tener libertad de actualización de la informacion existente  y inclusión de las novedades sobre servicios y productos de su negocio creando independencia de empresas externas que le ayudan reducir costes de mantenimiento de su web
  2. Nuestros profesionales corrigen e enriquecen la información recibida sobre su negocio y actualizan su web.

 

 

 

Cargando...
Estamos obteniendo los resultados...